Ausangate

Principal

Chamanismo Inca
Cursos y Terapias
Calendario de Eventos
Fotos
Videos
Contacto
Traspaso de Energía de una Khuya a Nueva Piedra
< Volver a Chamanismo Inca

Los chamanes Q'eros trabajan mucho con su "Misa" un paquete de piedras sagradas que las llaman "Khuyas Runni". Su traducción literal del qechua es "Piedras de Compasión", que les fueron entregadas por los Apus para ayudar a la humanidad.

Siempre son las mismas? o se pueden cambiar?

En el momento que se rompe una de tus khuyas felicítate y alegrate porque ha sido ella quien se ha llevado el impacto energértico. Impacto que no siempre proviene de fuera de tí.


Cuando una khuya se rompe tienes dos opciones: o quedarte el trozo mas grande o cambiarla.Otra manera de saber que una khuya quiere dejar tu mesa, es porque te deja de gustar, tu notas, sientes que se quiere ir.

Proceso: En primer lugar mide con el péndulo si es el deseo de la khuya dejar tu mesa y volver a la naturaleza, si es que si, busca una piedra nueva y le preguntas si quiere pasar a formar parte de tu mesa como khuya de....
Cuando la khuya saliente y la piedra entrante te han hablado y ya tienes la que será tu futura khuya haz lo siguiente:
Acerca tu vieja khuya a tus labios y ponla en contacto con la nueva piedra, la piedra o futura khuya ha de quedar en el exterior y tu vieja khuya saliente entre la nueva y tus labios.


Concentras tu intención y recuerdas brevemente los trabajos realizados por tu vieja khuya y soplas. Soplas a traves de tu vieja khuya saliente su energía hasta la nueva khuya o entrante.Repitelo las veces que sientas.

Una de las veces que soplas, hazlo como agradecimiento por la ayuda de tu khuya saliente.

Vuelve a medir con el péndulo para comprobar que la transmisión de las energías se ha realizado con éxito.


Cuando hayas acabado, honra a tu vieja khuya, que ahora es una piedra corriente, honrala devolviendola al mar, a un rio, enterrandola o poniendola en tu altar de casa, agradeciendole.

Munay

< Volver a Chamanismo Inca

 

© 2014 Creado por Águila del Norte