Ausangate

Principal

Chamanismo Inca
Cursos y Terapias
Calendario de Eventos
Fotos
Videos
Contacto
Yo Soy tu Ser Superior
< Volver a Chamanismo Inca

LEE ESTO SINTIENDO QUE ÉS TU SER SUPERIOR O INTERNO QUIEN LO DICE:


Yo Soy quien tu eres, yo soy tu sabiduría interna siempre dispuesta a ayudarte y a complacerte, yo soy el Amor genuino del Creador hacia su creación. Soy tu Ser Superior, yo soy quien has olvidado Ser. En mi puedes encontrar todo lo que buscas, tus penurias se han terminado, tu soledad se ha acabado. Hoy recuerdas mi Presencia, hoy comprendes que no hay nada que hacer, pues la Gloria habita en ti y no tienes que hacer nada para lograrla.

Ha llegado el momento en que tu viaje se transforme en placer:
• regálame tus espinas que yo las transformaré en flores.
• regálame tus temores que yo los transformaré en confianza.
• regálame tu baja autoestima que yo la transformaré en certeza sobre quien eres.
• regálame tu olvido que yo lo transformaré en recuerdo.

Siempre he estado a tu lado y siempre lo estaré pues yo soy quien eres y en ti me manifiesto. Toma mi mano y descansa en mí, no hay necesidad de que sigas luchando, entrégate a mí y descansa en mi regazo. Una a una lavaré tus heridas, iluminaré cada rincón de tu vida y sonreiré a través de tu alma.

Yo soy la Luz que habita en ti, yo soy quien has olvidado Ser, yo soy el poder Creador que te ha sido regalado, yo soy el manto que protege a quienes lo solicitan. Reconoce mi presencia en tu interior que yo te ayudaré a reconocerla en quienes te rodean y de ese divino reconocimiento la magia de la creación te será develada.

Para comunicarte conmigo no necesitas forma ni modo, sólo hacerlo, es tan simple como vivir. Si quieres complicarlo y retrasarlo hazlo, esperaré hasta el día en que te decidas a hablarme y seguiré a tu lado sosteniendo tu mano. Pero si ya has decidido escucharme entonces simplemente hazlo y recibe mi abrazo, que es el abrazo que te das reconociendo por fin que tu también eres Dios……

 

< Volver a Chamanismo Inca

 

© 2014 Creado por Águila del Norte