Ausangate

Principal

Eventos
Videos

Inca

Libros
Libros

La Mirada del Águila

 

A la venta en libro de papel y en formato ebook.

España
Mexico
Argentina
Chile
Colombia
Perú 

 

 

Jordi López

 

Jordi es un chamán nacido en Barcelona.
Debido a su historia personal, inició un viaje de búsqueda espiritual entrando en contacto con diversas culturas de sabiduría ancestral chamánica. Y más adelante con los
conocimientos de la energía Crística.

Se aplicó estos conocimientos y los incorporó a su realidad, desarrollando sensibilidades y habilidades, conectándose instintivamente con la Tierra y el Espíritu.

Canalizó los cuatro temarios de la Rueda Medicinal que se imparten en su escuela El Águila del Norte, en cuatro retiros, para transmitir y recordar por medio de técnicas cotidianas,
ceremonias y rituales, los cuatro pasos del tránsito de la conciencia basada en el sufrimiento a la conciencia basada en la paz y en la alegría.

Es muy sencillo y va al grano, sin complicadas teorías ni protocolos, dejando de buscar fuera para encontrar dentro. Simple y sencillo como el caminar, difícil como subir una montaña.
El chamanismo te permite transformar tu vida, cambiando cómo ves y sientes tu realidad.

Jordi imparte, además de los cuatro retiros de la Rueda Medicinal, talleres, charlas y conferencias, en su masía de Alforja, Tarragona, donde recibe en consulta privada.

www.elaguiladelnorte.com
jordilopezaguila@gmail.com

 

 

El Gran Misterio


Este libro que tienen entre sus manos es un texto inspirado. Cuando digo inspirado me refiero a que su mensaje está emitido limpio desde el corazón, desde el Espíritu.

Desde arriba sobrevuela el águila como el corazón ha de sobrevolar a la mente. Es sólo desde arriba, desde la perspectiva del saber que aporta la experiencia en la Tierra, desde donde se entenderá todo: el maravilloso plan del Espíritu. El gran misterio.

Son muchas las personas que han decidido transitar este camino que llaman espiritual, en ocasiones un término que ha sido confundido.

Espiritual es estar en espíritu y estamos ahí con tan sólo respirar. Respirar y notar el latido del corazón para tan sólo ver lo que se esconde detrás de las nubes de los pensamientos, que no nos dejan ver que nada es lo que parece. Que todo lo que vivimos tiene el propósito de incorporar la energía del amar.

Estas reflexiones te ayudarán a  calmar la mente con nuevas ideas y sensaciones. Te harán ver lo que estás viviendo desde una nueva mirada.

Sus palabras y sus silencios aportan sol a los corazones perdidos y nuevos caminos a los insaciables buscadores.

Con mi amor.
María Magdalena
Canalizado por Marian Frías

 

 

A la venta en libro de papel y en formato ebook.

España
Mexico
Argentina
Chile
Colombia
Perú 

Para comprar el libro por buscalibre.com, te adjunto un video de como hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=zNnhxW2JT3c

 
 

Prólogo

Las fichas caen cuando el corazón está abierto.
No hay que temer abrir el corazón.
María Magdalena.

 

Abrir el corazón es empezar a pensar con y a través suyo. Los mensajes de la mente están contaminados de miedo, y no nos dan las respuestas que necesitamos en estos momentos que vivimos. Así que es el momento de abrimos a un cambio de mirada y enfoque. Las decisiones que tomamos desde el corazón son guiadas y nos llenan de paz y bienestar.

Te animo a cerrar los ojos, respirar y preguntar. Escucha la respuesta de tu corazón. Al principio esta respuesta será juzgada por tu mente como inapropiada, pero, ¿qué pasaría si hicieras caso a tu corazón?, ¿a qué mini acción, mini paso te anima?

Camina, sin prisa, sin esfuerzo, sin exigencia. El camino de vuelta a casa es hacia dentro y los mensajes se irán descifrando con facilidad cuando la mente se vacíe en dulce descanso.

El águila, mientras vuela, no se esfuerza, planea aprovechando las corrientes de aire, observa, esperando la ocasión en absoluta presencia. Esta es la energía del águila, que sale del corazón, es nuestro Espíritu, presente en nosotros aquí y ahora.

Respira.
El águila, nos ofrece sus alas y sus ojos, y nos da la posibilidad de usar el poder de tener una mirada más amplia en nuestra cotidianidad, en nuestra humanidad. Nos anima a ascender, a ver las circunstancias desde arriba, desde ese lugar de sabiduría al que podemos acceder siempre que lo deseemos. Es en esa visión donde intuimos que todo lo que nos sucede tiene un sentido y un propósito, que nada es porque sí, incluido que estés leyendo este libro.

Amar es entregarse a saber lo que se ignora
con una mirada de curiosa comprensión.
Entregarse al Gran Misterio.
Amar es comprender lo grandioso y lo limitado del ser humano.
Entregarse a la humanidad desde La Luz,
celebrando la experiencia de la Vida.
María Magdalena

Y cuando me entregué al Gran Misterio, al “no saber”, Jordi López se presentó en mi camino, cuando tenía que aparecer, como un bello regalo, en un momento de mucho sufrimiento y agotamiento espiritual. ¡Había probado tantas cosas y nada me satisfacía!. Sentía rabia, tristeza, y frustración al no encontrar respuestas, no comprendía.
Bombardeaba mi mente con preguntas y dudas, desde donde no podía encontrar respuestas que me dieran paz ni alegría mantenidas en el tiempo. Somos capaces de crear un infierno con la mente.

Así que, y como estaba en mi camino, la vida me dio la oportunidad de poder conocer a Jordi y dije: ¡sí! Y también dije sí a la Vida.

Aún en ese momento no sabía que había un plan mayor y mejor al que hubiera imaginado: poder estar presente en esta divina creación de La Mirada del Águila. El espíritu disfruta dando sorpresas.

 

Poder estudiar, vibrar y bucear en las reflexiones que tienes en tus manos, ha sido un hito esencial en mi despertar.

La presencia de Jordi en mi vida, me está aportando la posibilidad de acceder a sus prácticas enseñanzas, una sabiduría llena de sentido, construida desde su experiencia y empapada de grandes fuentes de sabiduría ancestral a las que él ha podido tener acceso de primera mano.

—Quiero aprenderlo todo—, dijo Jordi a Don Humberto Soncco, líder de la Nación Q’eros.
Muchas de las repuestas que obtuvo las vivió, las aplicó y las reflexionó para que hoy podamos oler su aroma y saborear el néctar de su aplicación.

Reflexiones que nos acercan a aprender a disfrutar del arte de vivir, abandonando el contrato inconsciente que tenemos con el sufrimiento.

Este libro se ha parido a sí mismo, ha ido bailando y se ha convertido en este maravilloso texto. Descubrirás cómo su aparición en tu vida convertirá en algo más mágica tu existencia

Es un viaje, desde las profundas raíces del sufrimiento hasta la Presencia del Ser Esencial que habita en nosotros, y que a veces tenemos dormido.
Un camino a la pacífica y alegre presencia. El Cielo en la Tierra.
No te puedo explicar, lo tienes que vivir. No es una simple lectura, es un libro que puede añadir sentido a tu experiencia y nuevas ideas para caminar en libertad a tu ser esencial.

Jordi López vibra energéticamente en solución, posibilidad y libertad, esa energía de los grandes maestros.

La visión de la vida a través de las gafas de su chamanismo, hace que todo parezca lo mismo, pero que nada sea igual. Su manera
de entender la vida te conecta con la magia, la alquimia y la creación. Tal y como Jordi dice: No es fácil, pero es muy sencillo y práctico.

Su chamanismo no es un conjunto de teorías ni rituales, es una forma de vivir. Su sabiduría no es sal en las heridas, es bálsamo en el Alma.

Aunque a él no le complace que le llamen maestro, para mí él es una muestra clara de lo que es un gran maestro. Tiene un don para acompañar a las personas a conectar con su propia sabiduría. A recuperar el poder olvidado que tenemos, a conectar con la tierra y aprender a respirar como camino a la libertad.

Sin duda, la presencia de estas reflexiones en tu vida es una oportunidad, no lo pienses, siéntelo y adelante. Bucea entre sus hojas.

Feliz camino. Feliz vuelo. Feliz regreso a ti. Tú eres el mundo. Tú eres Todo.

Marian Frías.
Psicóloga y terapeuta creativa.
Espíritu risueño de Luz, Alegría y Amor.

 

 

 

 

La Herida del Alma

Sólo hay una herida que sanar y un único sanador...
pero está distraído mirando por la ventana.

Jordi López

 

 

El Olvido

Tu verdad: eres un ser muy grande. Un ángel con un gran
potencial, rodeado de enormes fuerzas dispuestas para ayudarte.
Recuérdalo.

Tu mentira: te mantienes pequeño porque
tienes miedo a tu grandiosidad.
Te sientes separado y solo. Acéptalo.

Jordi López

 

 

 

La Semilla

Bajar el Cielo a la Tierra y subir la Tierra al Cielo,
se hace a través de la Tierra,
a través de tu vientre.

Jordi López

 

 

 

La Entrega

Durante la noche más oscura, tu Espíritu está cerca de ti.
Ábrete a recibir y permite que suceda.
Entrégate a la vida.

Jordi López

 

 

 

Cicatrices

Mientras el tronco de madera no se libere del agua que alberga
y la entregue al viento,
el fuego no podrá transformarlo en su esencia de luz y calor.

Mientras no le entregues al Espíritu tus sentimientos,
tu voluntad no podrá transformarte en tu Ser de luz y calor.

Jordi López

 

 

 

El Propósito

No hay mayor verdad que la de tu propósito de vida,
único y diferente al de los demás.

Para realizarlo has de salirte del grupo social y
marcar la diferencia.

Pero te da miedo.

Jordi López

 

 

 

Lo Que No Es

Nada ni nadie de afuera me liberará.
Ni los del mundo visible ni los del mundo invisible.

Pues de quien soy prisionero es de mi mismo.

Jordi López

 

 

 

Buscadores

La teoría del despertar es sencilla como caminar.
Aplicarla y llevarla a la práctica no es fácil
como no lo es subir a la cima de la montaña.

Se requiere la decisión, la voluntad,
el ánimo y la confianza.

Jordi López

 

 

 

Disfraces

Que tus actos sean la manifestación de tus palabras de amor.
Sin actos, tus palabras son cáscaras vacías.
Una falsa promesa.
Sólo humo.

Jordi López

 

 

 

Personalidad Terrestre

Lo que más asusta a un ser humano,
es ser nadie para Ser Todo.

Jordi López

 

 

 

El Mensajero

El coraje, el valor, no es ausencia de miedo.
El coraje es alimentar a tu voluntad
más que a tus miedos.

Jordi López

 

 

 

La Danza del Amor con la Oscuridad

Acepta mi imperfección impuesta desde tu juicio
y descubrirás qué es amarme.

Déjame libre habitando mi humanidad.

Jordi López

 

 

Volar Juntos

El mayor acto de amor
es liberar al otro.

No es fácil.
Es posible.
Es revolucionario.

Jordi López

 

 

 

Respirar el Regalo

Respira,
así te conectas a tu corazón.

Y desde el primer momento
todos los misterios te serán desvelados.

Jordi López

 

 

 

Un Nuevo Amanecer

Susúrrale al viento tus deseos y descansa tranquilo.
El padre Sol te los otorgará con el nuevo amanecer.
El amanecer de la Nueva Tierra.

Jordi López

 

 

 

 

 

A la venta en libro de papel y en formato ebook.

España
Mexico
Argentina
Chile
Colombia
Perú 

Para comprar el libro por buscalibre.com, te adjunto un video de como hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=zNnhxW2JT3c

Jordi López. Chaman
Tel : +34 607 255 088 

(Tarragona-España)

 

Principal

Eventos
Videos

Inca

Libros

 

© 2014 Creado por Águila del Norte