Ausangate

Principal

Chamanismo Inca
Cursos y Terapias
Calendario de Eventos
Fotos
Videos
Contacto
Cursos - Talleres - Terapias-
Cursos de Chamanismo Inca

El Águila del Norte ha confeccionado los temarios de 4 cursos denominados la "Rueda Medicinal Inca". Basados en los conocimientos transmitidos por los Q'eros y componentes del chamanismo tolteca.

Van dirigidos a aquellas personas que les llama despertar a su conciencia, aprender las técnicas y aplicarse los conocimientos ancestrales para despertar al transito a la Nueva Era. Es un camino de auto-conciencia que transforma la vida de las personas que los realizan, se dediquen o no profesionalmente. (para terapeutas profesionales ver los cursos de especializaciones)

Son las técnicas y herramientas del "como" caminar. Son los 4 pasos para el transito de la conciencia basada en el ego, a la conciencia basada en el corazón.

Es un camino sin reglas, sin dietas, sin prohibiciones ni normas. Pues el camino hacia la libertad de tu Ser no puede estar encorsetado por normas que son propias del control. Es un camino libre que andas a tu ritmo. No es necesario "remover" sino "soltar". No es más necesario el sufrimiento.

No usamos plantas sagradas. Son técnicas energéticas y de actitudes que aplicas en tu día a día cotidiano.

Los cuatro pasos en cursos son:

 

Las Heridas (El Sur):
La Sanación del sanador. La Tierra, las heridas: el UKHU PACHA. Animal de Poder: La Serpiente. Es la primera etapa del camino hacia tu Ser donde sanas de tus heridas. Llamamos heridas a las emociones creadas por tu mente y que condicionan y dirigen tus decisiones y por tanto tu vida. Es el primer paso donde despiertas a tu conciencia evitando que tus emociones toxicas y las bloqueantes dirigan tu destino. Procedes al borrado de las voces que condicionan tus decisiones y cierras las perdidas de tu energía vital. (VER TEMARIO)
 

 

El Poder Personal (El Oeste):
El Poder Personal. Pampamisayuk. Las aguas, los sentimientos, los ancestros, la mente y el ego: El KAY PACHA. Animal de Poder: El Jaguar. Es la segunda etapa del camino a tu Ser.  En el oeste como guerrero de luz aplicas las técnicas dejando de perder tu energía vital. Realizando actos que te revitalizan. Después de cerrar las heridas por donde perdías la energía; en el oeste aprendes a ahorrar, re-direccionar y cazar la energía. La energía es el poder personal. Para acceder a tu propia conciencia, se necesita el darte cuenta de tus relaciones con los "otros" y de las transacciones de energías que te debilitan y te desgastan mediante dependencias, juegos de roles y dejando la busqueda de la aceptación y el miedo al rechazo. La energía disponible es el poder personal. Con energía disponible puedes cambiarlo todo. (VER TEMARIO)
 

 

Tu "Yo Superior" (El Norte):

La Conciencia. El Fuego, la segunda conciencia, los sueños: El HANAQ PACHA. Animal de Poder: el Colibrí. En el norte como guerrero de luz aplicas la energía disponible y la ausencia de la importancia personal y con el ego re-estructurado, para entrar en contacto con la segunda realidad o el mundo otro, gracias a tu poco peso, tu sencillez y tu vibración alta. Del oeste hasta aquí has borrado tu historia personal, has roto los hilos energéticos y has dejado de practicar la vampirización. Disponiendo ahora de la libertad e independencia energética.
En el norte aprendes a conectarte con otros mundos y otros seres de conciencia superior, porque ahora tu campo luminoso esta limpio y ligero. Comienzas a relacionarte con tu niño/a y a rendir la mente a tu Corazón, quien en realidad Eres.
(VER TEMARIO)

 

 

Presente en Tu Vida (El Este):

La Transcendencia. El Aire, la entrada al Corazón. La Transcendencia, soltar y ser. Animal de Poder: El Águila y el Condor. Ser un sabio significa que cuando miras a tu alrededor, solo percibes belleza. El mundo real es tal y como lo sueñas, en el nivel del águila no existe el karma, solo permanece el Espíritu y el “Que Se haga tu Voluntad”. La mente tiene miedo que descubras que ella no existe. Cuando descubres al sabio habrás perdido la razón y recuperas tus sentidos. Comprender el tiempo no lineal, cuando te sales del tiempo y entras en la infinitud, se te revelan los secretos del pasado y del futuro. Es el momento de la recapitulación. Ahora es cuando comprendes toda la Rueda Medicinal Inca y todo cobra sentido, las piezas encajan. Ahora entras en la paz y en el perdón. Comienzas a estar presente en tu vida. (VER TEMARIO)

 
 

Talleres de Chamanismo Inca

Si dispone de un centro y estan interesados en el Conocimiento de los Q'eros y su divulgación, estaremos encantados de concretar fechas.

TALLER INICIACIÓN A LA MEDICICA INCA

Los Talleres son impartidos de 1 día o de 2 días, y es una introducción al estilo de vida y filosofia de los chamanes Q'eros. Sus temarios estan adecuados para aquellas personas que desean un primer contacto con esta medicina y estilo de vida. Se imparten en aquellos centros en los que somos invitados. (Leer más)

TALLERES DE ESPECIALIZACIÓN

Talleres dedicados a los profesionales que desean ampliar sus conocimientos sobre las tecnicas aplicadas en los cursos para su uso profesional en consulta. (Leer más)
 

Terapias

Las terapias las realizamos en consulta privada en el Maset. Alforja, Tarragona.

Técnica de Iluminación

La Iluminación es un técnica sencilla, rápida y muy eficiente que consiste en borrar las emociones desgastantes, es decir, aquellas emociones que te alejan de quien Eres y te hacen vivir en una realidad muy poco consciente, como en "piloto automático". Estas emociones toman las decisiones de tu vida por tí o decides condicionado por ellas. Después del borrado, el paciente experimenta un despertar, un darse más cuenta de lo que sucede a su alrededor y en sí mismo.

Las enfermedades del cuerpo tienen su origen en estas emociones y a las actitudes mentales que crearon estas mismas. Por lo que la enfermedad nos comunica de la urgencia y característica de la emoción a borrar.

Técnica de Extracción y de Recuperación.

Son dos terapias: la primera es la extracción de energías parasitarias, huellas familiares o improntas grabadas en pasados. Y la segunda es la recuperación e incorporación de las partes de energías perdidas en experiencias pasadas de dolor y/o de separación y/o perdidas en sustos.

Técnica de Romper Hilos Energéticos

Ceremonia en la que se rompen los hilos de energía por donde es drenada nuestra energía. Familiares o viejas relaciones. Recuperas tu energía, recuperas tu libertad.

Técnica de Vidas Pasadas

Ceremonia en la que se visitan las vidas pasadas donde encuentras la información para comprender estados de pensamiento, emociones o miedos. Al traer a la conciencia la información, se comprende y de esta forma se suelta.
Técnica Rescate de Información desde el Alma

Tu Alma te habla a través de los sentimientos. Casi nunca eres consciente y has dado por perdidas (olvidadas): heridas, que te hacen sentir la vida de una forma dolorosa o complicada. Contratos, contigo mismo y que te llevan a cierto tipo de creencias, hábitos o destino. Pasiones, de y por la vida, aquellas cosas que te apasionan y que ya has olvidado y descartado vivir. Y los regalos, tus dones olvidados.

Esta técnica del rescate, permite rescatar esta información y traerla de nuevo al consciente. De esta forma se retoman y cambian decisiones mas en la línea de tu propia naturaleza.

CONSULTA CON JORDI

Pidiendo hora al 607 255 088.

 

 

 

Principal

Chamanismo Inca
Cursos y Terapias
Calendario de Eventos
Fotos
Videos
Contacto

 

 

 

Jordi López. Maestro Altumisayuq
Tel : +34 607 255 088

(Tarragona-España)
Enviar correo electrónico

 

 

© 2014 Creado por Águila del Norte