Ausangate

Principal

Viaje
Inca
Cursos
Eventos
Fotos
Videos
Biblioteca
Contacto

Viaje Sagrado Maestros Q'eros a Perú.

Agosto-Septiembre 2017.

Aguila del Norte

< Volver a Eventos

Don Humberto Soncco

Chamán Q'ero Kurek Akulloq

Fecha: 24 de agosto de 2017 al 11 de septiembre del 2017 (Fechas libres: Puedes escoger los dias de llegada y regreso, antes o después para ampliar tus vacaciones en Perú)

Lugar :  Perú, Andes Peruanos, Valle Sagrado, Cuzco, Ollantaytambo y Ausangate.

Tipo de Evento: Viaje Iniciatico a Perú. Convivencia con los Q'eros. Es un viaje libre con dos actividades a elegir:

- La primera, Convivencia de 4 días con Don Humberto Soncco y los Q'eros en el Valle Sagrado, es la actividad mas cómoda, pues se realiza en hotel de casitas en las afueras de Ollantaytambo, con sala de ceremonias, habitaciones con baño, servicio de comidas en pension completa. Los desplazamientos dentro de la programación mediante minibuses. A 80 km de Machu Pichu, a 4 km de la estación de tren. El lugar dispone de variadas opciones de excursiones, turismo y servicios de restauración y mercado.

- La segunda actividad es la Expedición al Nevado de Ausangate, máxima autoridad de la medicina Q'eros. Este viaje de 4 días no es tan cómodo, pero al mismo tiempo es apasionante e impresionante. Es más concreto, vienen los que deseen sentir las energías y el poder de Ausangate y convivir con los Maestros Q'eros de forma más intima y recibir la ceremonia Hatun Karpay, la Wayna Ausangate Karpay y el baño purificador en las aguas de Otorongo hembra. Vamos a caballo debido a la altitud y llevamos cocinero, carpa comedor, tiendas de campaña. Es una acampada con ceremonias.

El resto de los días, los que hay entre actividades o si prefieres no venir a alguna de ellas, cuando decidas tu programa de viaje, te facilitaremos la información para que eligas hotel que se ajuste a tu presupuesto (hay mucha oferta y plazas) y los lugares donde puedes viajar o visitar. Desde Cuzco puedes ir a la selva amazónica, al lago Titicaca, a Nazca (destinos a mas de 1 día de viaje en bus, tambien hay aviones). Si no deseas preocuparte buscando hoteles y quieres que te liguemos todos los dias ponte en contacto con nosotros.

Por otro lado Cuzco tiene multitud de visitas y excursiones cercanas. El Machu Pichu esta muy cerca del Valle Sagrado.

- Por primera vez, hemos organizado impartir el primer curso de la Rueda Medicinal en Perú, EL SUR. (SABER MÁS)

Cualquier otra consulta puedes hacermela por e-mail o llamandome por teléfono 607 255 088 (Jordi).

 

 
 
CALENDARIO
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
    23-Salida Vuelo 24-Llegada Cuzco 25-Libre 26-Llegada Ollanta 27-Libre
28-Q'eros 29-Q'eros 30-Libre 31- Libre 1-Ausangate 2-Ausangate 3-Ausangate
4-Ausangate 5-Libre 6-Curso SUR 7-Curso SUR 8-Curso SUR 9-Curso SUR 10-Curso SUR
11-Libre            
 
 
Ollantaytambo

Altumisayuq Karpay

 

Mosoq Karpay

Sanación Cuerpo Luminoso

 

Valle Sagrado Ollantaytambo

4 dias del 26 al 29 agosto del 2017

Son unos días en el Valle Sagrado para recibir dos ceremonias e iniciaciones, es una convivencia con Don Humberto Soncco y los Maestros Q'eros con los que compartimos todas las actividades del día. Se alojan con nosotros y salimos fuera de las instalaciones para los Karpays. Son necesarios dos dias de aclimatación a la altura, que aprovechamos para pasear y visitar Ollanta.

26 y 27 de agosto, libre. Aclimatación a la altura.

28 de agosto, Apus Pachamama Karpay , su intención es la de invitar a los Apus y a Pachamama para que vayan contigo y te asistan en los próximos karpays y de regreso a Cataluña. Es el primer despacho que se hace a un iniciado.

29 de agosto, Munay Karpay. Es para la activación y el equilibrio de tus tres centros de poder y de conciencia: Buen Pensar, Bien Amar y Bien Actuar. O, Hatun Karpay. Es la invocación de la Medicina Q'eros y la de los abuelos y abuelas desde el astral: Pampamisayuks, Altumisayuks y Kurek Akulloqs, para que en adelante vayan contigo y te hablen. En la iniciación te soplan sus espíritus.

30 y 31 de agosto: dia libre para visitar Machu Pichu u otros lugares.

El importe es de 800 euros (900,-US Dolar) e INCLUYE:

-Alojamiento en hotel los 4 días en el Valle Sagrado en habitaciones dobles o triples con baño (entrada dia 26 noche, salida dia 30 por la mañana).

-Pensión completa de los días 27 al 29 (desayuno, comida y cena). Y el desayuno del día 30.

-El pago a los Maestros Q'eros, su alojamiento y manutención.

-Materiales para los despachos, flores y hojas de coca. (Las ceremonias privadas, corren por tu cuenta.)

 

Don Rolando

Fuego Sagrado

Misas

Transmisión Energías Karpay

Munay Karpay

Don Humberto

 

Subiendo a Pumamarca para Karpay

 

Ver Video Expedición del 2015

 

Viaje Peru 2015. Q'eros. Ollantaytambo. Escuelas Inkas. Munay Karpai.

 

 

Romira. Lodge donde nos alojamos.

 
Ausangate
 

Expedición 2015

 

Ascensión a Ausangate

Don Rolando

 

Nevado de Ausangate

4 dias del 1 al 4 de septiembre / 2017

La expedición al Nevado de Ausangate (4.200 m. altitud) es apasionante por la energía que emana y su silencio. La limpieza de tu animu con las piedras que se lanzan a la laguna Otorongo Macho y la limpieza de tu animu en las aguas del glaciar para despegar parásitos energéticos y costras de asuntos viejos. Se realizan dos despachos y dos iniciaciones: la de invitación al Apu Ausangate y Apus Auxiliares y la de Wayna Ausangate.

1 de septiembre, 07:00 Salida en autobus comunal. 10:00 llegada a T'inke. 14:30 Salida en furgoneta. 16:00 llegada a Parcchanta. Baños termales.

2 de septiembre, 08:00 Salida a caballo.10:30 Llegada al Nevado de Ausangate, Laguna Glaciar Singrenacocha. Primer despacho de invitacion al Apu Ausangate y sus auxiliares. Limpieza en las aguas de las lagunas de Otorongo macho y hembra. Limpia de las mesas en las aguas. Limpia del despacho, Iniciacion y fuego.

3 de septiembre, Busqueda de Khuyas de Ausangate. Despacho Hatun Karpai Wayna Ausangate. (Dentro del grupo de las Altas Ceremonias es la de iniciacion a maestro en la Medicina de Ausangate). (Wayna: adulto joven). Limpia del despacho, Iniciacion y fuego.

4 de septiembre, 08:00 Regreso a caballo hasta Parcchanta. Furgoneta hasta T'inke. Autobus comunal hasta Cuzco.

HAS DE TRAER: Ropa de alta montaña, al caer el sol y por las noches la temperatura baja a -5 ºC. Proteccion para la cabeza y la piel, el sol durante el día es muy fuerte. Linterna. Alimentos para entre horas o energéticos. Tu mesa.

Puedes alquilar en Cuzco: Saco de dormir de alta montaña, un segundo saco térmico, botas, etc. En Cuzco te ayudaremos a encontrar de todo, incluso material especial.

Precio 650 €. (720,-US Dolar) Incluye viajes, caballos, arrieros, cocinero, tiendas, comidas, leña, tasa Ausangate, hojas de coca, claveles, despachos, ceremonias y el pago a los Q'eros.

 

Angelino

Ofrenda Otorongo macho

Baño limpieza aura en Otorongo Hembra

Limpia de parásitos energéticos

Transmisión de Energía

Waina Ausangate Karpay

Campamento

 

Ver Video Expedición del 2015

 

Viaje Peru 2015. Q'eros. Expedicion Nevado de Ausangate.

 
 
LAS HERIDAS, (El Sur), EL CAMINO DEL HAMPIQ (Curandero).

Fecha: 06 al 10 de septiembre del 2017. de 10 a 14 y de 16 a 21h.

Lugar :  Longe Romira
Ollantaytambo, Valle Sagrado
Cuzco, Perú

Teléfono: +34 607 2550 88 (Jordi López)

Tipo de Evento: Curso de Formación de Chamanismo Inca de 5 días. Ceremonias de inicicación transmitidas por los Maestros Q'eros.

Descripción del Evento: La Tierra, las heridas: el Ukhu Pacha. Es el camino donde sanas de tus heridas. Es el primer paso donde despiertas tu conciencia evitando que tus emociones toxicas y las bloqueantes dirigan tu vida.

Son cinco dias de convivencia donde se inicia el acceso a la conciencia. Y el primer paso es borrar las heridas, es decir las emociones desgastantes. En este curso comienzas la formación de tu mesa chamana, tu paquete de objetos medicinales. Se trabaja en con la Madre Tierra Pachamama y te inicias en el Ayni, intercambios de energia con la naturaleza.

EL SUR: La energía de la Serpiente.
Hatun Serpiente Sachamama (Gran Serpiente) es la energía de la medicina de la Tierra. Ella tiene su cuerpo totalmente en contacto con la tierra y tiene un gran instinto de supervivencia, capta el alimento y el peligro a distancia. Esta arraigada completamente.

En nuestro diseño energético, la energía de la serpiente se corresponde al primer chakra, con el que nos arraigamos a la tierra y es el que te envía los estímulos del instinto de tu cuerpo físico, la supervivencia básica. Salud, hambre, peligro... Tu percepción física de la realidad. Es tan sólo instinto, no reflexión. Al ver una barra de pan, solo vemos el objeto que va a saciar nuestra hambre. Desde este nivel no vemos el sexo como un acto de amor, sino como una ansia física que satisface nuestro deseo.

Este primer chakra puede cerrarse y disfuncionar con el miedo, miedo a la vida, al futuro, a sobrevivir, por este motivo si te identificas con tu miedo, tu base se vuelve inestable, no estas cómodo en tu cuerpo ni en la tierra. Tu instinto te invita a ser eficaz en el mundo físico y a actuar con sentido práctico.

La energía de la serpiente te ofrece la medicina para dejar esta identificación que es una piel que llevas y con la que te defines, haz como la serpiente y muda la piel con la que te identificas. Usa los ojos de la serpiente para ver en las aguas turbias de tus emociones revueltas.

Esta es la energía del Sur, el primer curso de la Rueda Medicinal: romper la identificación con tus emociones, gestión de la energía y arraigarse de nuevo al cuerpo y este a la Tierra.

(SABER MAS)

 

 

 

 

 

Al inscribirte recibirás el dossier del viaje conteniendo toda la información sobre el cambio de moneda, sanidad, documentación, tasas de aeropuertos, hoteles, expedición al Machu Pichu y los horarios de trenes, expedición a la selva amazónica, excursiones y actividades alternativas, restaurantes, autobuses, taxis, mercados típicos, espectáculos, etc.

Los billetes de avión de Barcelona-Lima-Cuzco, y la vuelta los adquiere cada persona individualmente, puedes ir en las fechas que tu prefieras tanto de ida, como de vuelta. Es importante nos comuniques tus fechas elegidas y los horarios de las llegadas y salidas de tus vuelos.

Para reservar tu plaza: Ingresa el 50% antes del 30 de julio en nuestra cuenta bancaria, si resides en España, si resides en otro pais, envio por Western Union (Confirmar con Jordi por Telefono o Whatsapp). En el concepto del ingreso pon "tu nombre y viaje a Peru". El resto puedes abonarlo ya en Perú en euros o US dolares.

-En caso de cancelación por tu cuenta del viaje antes del 30 de julio se hará la devolución del 100% del importe total ingresado.

-En caso de cancelación después del 30 de julio se efectúa abono descontado el importe de las reservas ya abonadas a los proveedores de los servicios en Peru, pues ya habremos pagado parte de los servicios.

-En caso de cancelación por el Águila del Norte y/o por fuerza mayor ajena a nosotros, se devolverá el 100% de las cantidades abonadas descontando los costes y los importes ya pagados por el Águila del Norte a los proveedores de los servicios en Peru.

Datos Bancarios: BANC SABADELL ES69-0081-1569 1200 0120 4431. Titular: Jorge López. Especifica tu nombre y como concepto "Viaje Perú".

En caso de ser ciudadano no europeo, ponte en contacto con Jordi López por correo, teléfono o Whatsapp (+34 607 255 088) para realizar la inscripción por Western Union.

No se incluyen excepciones ni extras en el importe de los servicios, imprevistos, excursiones, visitas guiadas, tasas de aeropuerto, taxis, otras comidas o cenas, y cualquier otra actividad o servicio no especificado en los párrafos anteriores "las dos actividades organizadas por el Águila del Norte".

En el caso de no hacer uso de alguno de los servicios porque has trazado tu propio itinerario u horario alternativos, no se descontaran. De la misma forma no se descontaran los dias que llegues despues de la fecha indicada o si decides marchar antes de la finalizacion de la actividad.

Los seguros de viaje y sanitarios van por cuenta de cada viajero. El Águila del Norte no se hace responsable de ningún incidente o contrariedad, pues este viaje es individual y solo reúne y comunica la información para la coincidencia en las fechas y reuniones de tu interés. En ningún caso se nos reconocerá como operadores de viajes o de turismo, sino como un grupo de amigos y conocidos puestos de acuerdo para realizar una actividad de interés común.

Para cualquier consulta envía un e-mail o llamar a Jordi al +34 607255088.

 

CALENDARIO
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
    23-Salida Vuelo 24-Llegada Cuzco 25-Libre 26-Llegada Ollanta 27-Libre
28-Q'eros 29-Q'eros 30-Libre 31- Libre 1-Ausangate 2-Ausangate 3-Ausangate
4-Ausangate 5-Libre 6-Curso SUR 7-Curso SUR 8-Curso SUR 9-Curso SUR 10-Curso SUR
11-Libre            

Jordi López. Maestro Altumisayuq
Tel : +34 607 255 088 

(Tarragona-España)
Enviar correo electrónico

© 2017 Creado por Águila del Norte