Inicio

Retiros

Talleres

Eventos

Sesiones

Vídeos

Blog

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Retiros de Chamanismo. Cursos Intensivos de 4 y 5 días.  
 
El Águila del Norte ha confeccionado los temarios de 4 cursos denominados "La Rueda del Despertar". Basados en los conocimientos transmitidos por los Q'eros y chamanismo tolteca. Son las técnicas y herramientas del "como" caminar hacia la paz de tu Esencia. Son los 4 pasos para el transito de la conciencia basada en el ego, a la conciencia basada en el corazón. No usamos plantas sagradas. Son técnicas energéticas que aplicas en tu día a día cotidiano.
 

 

PRIMER RETIRO de 4 días.
RECONEXIÓN CON LA TIERRA, El Sur, la Identificación. 

La Sanación del sanador. La Tierra, las heridas: el UKHU PACHA. Animal de Poder: La Serpiente. Es la primera etapa del camino hacia tu Ser donde sanas de tus heridas, a las emociones creadas por tu mente y que condicionan y dirigen tus decisiones y por tanto tu vida. Es el primer paso donde despiertas a tu conciencia evitando que tus emociones toxicas y las bloqueantes dirigan tu destino. Procedes al borrado de las voces que condicionan tus decisiones y cierras las perdidas de tu energía vital.
VER TEMARIO COMPLETO. Reserva tu plaza.

   

SEGUNDO RETIRO de 5 días.
EL PODER PERSONAL, El Oeste. La Diferenciación.

El Poder Personal. Pampamisayuk. Las aguas, los sentimientos, los ancestros, la mente y el ego: El KAY PACHA. Animal de Poder: El Jaguar. Es la segunda etapa del camino a tu Ser.  En el oeste como guerrero de luz aplicas las técnicas dejando de perder tu energía vital. Realizando actos que te revitalizan. Después de cerrar las heridas por donde perdías la energía; en el oeste aprendes a ahorrar, re-direccionar y cazar la energía. La energía es el poder personal. Para acceder a tu propia conciencia, se necesita el darte cuenta de tus relaciones con los "otros" y de las transacciones de energías que te debilitan y te desgastan mediante dependencias, juegos de roles y dejando la búsqueda de la aceptación y el miedo al rechazo. La energía disponible es el poder personal. Con energía disponible puedes cambiarlo todo.
VER TEMARIO COMPLETO. Reserva tu plaza.

   

TERCER RETIRO de 4 días.
RECONEXIÓN CON TU "SER", El Norte.La Integración.

La Conciencia. El Fuego, la segunda conciencia, los sueños: El HANAQ PACHA. Animal de Poder: el Colibrí. En el norte como guerrero de luz aplicas la energía disponible y la ausencia de la importancia personal y con el ego re-estructurado, para entrar en contacto con la segunda realidad o el mundo otro, gracias a tu poco peso, tu sencillez y tu vibración alta. Del oeste hasta aquí has borrado tu historia personal, has roto los hilos energéticos y has dejado de practicar la vampirización. Disponiendo ahora de la libertad e independencia energética.
En el norte aprendes a conectarte con otros mundos y otros seres de conciencia superior, porque ahora tu campo luminoso esta limpio y ligero. Comienzas a relacionarte con tu niño/a y a rendir la mente a tu Corazón, quien en realidad Eres.
VER TEMARIO COMPLETO. Reserva tu plaza.

   

CUARTO RETIRO de 5 días.
Presente en Tu Vida, El Este: La Transcendencia.

La Transcendencia. El Aire, la entrada al Corazón. La Transcendencia, soltar y ser. Animal de Poder: El Águila y el Cóndor. Ser un sabio significa que cuando miras a tu alrededor, solo percibes belleza. El mundo real es tal y como lo sueñas, en el nivel del águila no existe el karma, solo permanece el Espíritu y el “Que Se haga tu Voluntad”. La mente tiene miedo que descubras que ella no existe. Cuando descubres al sabio habrás perdido la razón y recuperas tus sentidos. Comprender el tiempo no lineal, cuando te sales del tiempo y entras en la infinitud, se te revelan los secretos del pasado y del futuro. Es el momento de la recapitulación. Ahora es cuando comprendes toda la Rueda Medicinal Inca y todo cobra sentido, las piezas encajan. Ahora entras en la paz y en el perdón. Comienzas a estar presente en tu vida.
VER TEMARIO COMPLETO. Reserva tu plaza.

   

 

C o n t a c t o

J o r d i L ó p e z - E l Á g u i l a d e l N o r t e
aguila@elaguiladelnorte.com

T e l é f o n o +34 607 255 088

 
 

Inicio

Jordi López

 

Retiros La Rueda del Despertar

1 - El Sur
2 - El Oeste
3 - El Norte
4 - El Este

 

Talleres

Online en directo.
Online, vídeos en línea.

Presenciales, Iniciación y Monográficos.
Expecialización para profesionales.

Eventos

Calendario de próximos retiros y talleres.

 

Sesiones

Terapias.
Sanaciones.
Limpias.

Online y presenciales.

 

Videos

Videos en línea gratuitos.

Vídeos en línea, alquiler y descarga.

 

Blog

Libro La Mirada del Águila.

Artículos.

 

 

© 2020 El Águila del Norte