Inicio

Retiros

Talleres

Eventos

Sesiones

Vídeos

Blog

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rueda del despertar. Primera llamada/coordenada. EL SUR

Ser un ser humano es todo un reto. Aprender a ser humano recordando quienes somos y que hacemos aquí es algo que tenemos que regalarnos en algún momento de nuestra vida. La vida en si misma es una rueda generosa que nos ofrece la ayuda que necesitamos cuando la necesitamos, nos avisa, nos da nuevos pasos a tomar, nuevas coordenadas. Aquí tienes la primera: El Sur

Existen momentos en los que el alma llama a la puerta, en forma de una necesidad profunda de descubrir quienes somos y para que estamos en esta vida. A veces es un grito de dolor y otras una esperanza de que hay otra manera de vivir y que podemos liberarnos del sufrimiento. Un deseo de compartirnos con el mundo. Llamadas inspiradas, golpes de intuición, que susurran que hay un gran potencial dentro nuestro y que es el momento de descubrirlo. Es tu momento.

La Rueda del Despertar, es una maravillosa obra de arte canalizada, para hacer un viaje a tu ser esencial, un viaje a tu chaman-a.

Aprenderás a conectar con lo sagrado y con recursos de sabiduría ancestral chamánica para activar a tu espíritu, conectar con el corazón, el que sabe, el que ve belleza incluso en el sufrimiento. El chamanismo es una manera de entender el mundo, un puente a otros mundos, visibles e invisibles, dónde usar la magia para tu beneficio y para el de los demás. Aprenderás artes de alquimia donde transmutar la densidad emocional, en energía fluida y creativa. Aprender a ser, estar, equilibrar el dar y el recibir, el hacer y el no hacer, la energía femenina y masculina. Iluminarte, es poner luz.

El Sur, ofrece la primera coordenada de un mapa del tesoro, hacia el autoconocimiento, el acecho y la liberación. Este primer retiro esta lleno de herramientas muy sencillas y practicas, para recordar las leyes del universo, respetarlas y tenerlas presentes. Somos energía y como tal existen leyes que están en funcionamiento constante las conozcamos o no. Conocerás tu diseño energético. Podemos perder o ganar energía vital. Esa energía que nos da vida y poder personal.

Un retiro de 4 días en la naturaleza para hacer una limpieza de emociones estancadas, y poder volver a reconectar con nuestra sabiduría instintiva, conectarnos con la Madre Tierra y con nuestro vientre, con nuestros tres chakras inferiores, a veces tan olvidados en enseñanzas espirituales. Un viaje de piel hacia dentro y hacia lo profundo del ser, dónde revitalizar y nutrir las raíces, para conectar con nuestra parte instintiva, con nuestra brújula interior como gran aliada en la vida.

 

Jordi es un chamán nacido en Barcelona.
Debido a su historia personal, inició un viaje de búsqueda espiritual entrando en contacto con diversas culturas de sabiduría ancestral chamánica. Y más adelante con los conocimientos de la energía Crística.

Se aplicó estos conocimientos y los incorporó a su realidad, desarrollando sensibilidades y habilidades, conectándose instintivamente con la Tierra y el Espíritu.

Canalizó los cuatro temarios de la Rueda del Despertar que se imparten en su escuela El Águila del Norte, en cuatro retiros, para transmitir y recordar por medio de técnicas cotidianas, ceremonias y rituales, los cuatro pasos del tránsito de la conciencia basada en el sufrimiento a la conciencia basada en la paz y en la alegría.

Es muy sencillo y va al grano, sin complicadas teorías ni protocolos, dejando de buscar fuera para encontrar dentro. Simple y sencillo como el caminar, difícil como subir una montaña.
El chamanismo te permite transformar tu vida, cambiando cómo ves y sientes tu realidad.

Jordi imparte, además de los cuatro retiros de la Rueda del Despertar, talleres, charlas y conferencias, en su masía de Alforja, Tarragona, donde recibe en consulta privada.

 

 

 

Próximos Talleres online y Retiros presenciales
PRESENCIAL PRESENCIAL PRESENCIAL PRESENCIAL

PRIMER RETIRO DE LA RUEDA DEL DESPERTAR. La Tierra, las heridas: el Ukhu Pacha

3-4-5 y 6 de junio

PRIMER RETIRO DE LA RUEDA DEL DESPERTAR. La Tierra, las heridas: el Ukhu Pacha

1-2-3 y 4 de julio

 

 

 

 

C o n t a c t o

J o r d i L ó p e z - E l Á g u i l a d e l N o r t e
aguila@elaguiladelnorte.com

T e l é f o n o +34 607 255 088

 

 

Inicio

Jordi López

 

Retiros La Rueda del Despertar

1 - El Sur
2 - El Oeste
3 - El Norte
4 - El Este

 

Talleres

Online en directo.
Online, vídeos en línea.

Presenciales, Iniciación y Monográficos.
Expecialización para profesionales.

Eventos

Calendario de próximos retiros y talleres.

 

Sesiones

Terapias.
Sanaciones.
Limpias.

Online y presenciales.

 

Videos

Videos en línea gratuitos.

Vídeos en línea, alquiler y descarga.

 

Blog

Libro La Mirada del Águila.

Artículos.

 

 

© 2020 El Águila del Norte